COMUNIDAD

103-1, 103-2, 201-1, 203-1

Grupo Financiero Ficohsa contribuye al desarrollo económico y social de las comunidades en las que está presente, a través de iniciativas que promueven la educación, la salud, el emprendimiento, la inclusión financiera, la cultura y la protección del medio ambiente.


Su principal foco de actuación es la inversión en educación preescolar a través de la Fundación Ficohsa para la Educación Infantil. La inversión social del Grupo en las distintas iniciativas desarrolladas en los países donde opera.

A ello se suma la inversión en los numerosos programas de apoyo a la comunidad, en muchos de los cuales se fomenta la participación de los colaboradores, como medio para promover la solidaridad, la motivación y el orgullo de pertenencia.

De lo anterior derivan las tres grandes líneas de acción del Grupo en favor del bienestar de las comunidades donde operamos: Programas de educación preescolar desarrollados por la Fundación Ficohsa para la Educación Infantil, Voluntariado Corporativo y Proyectos de Inversión Social.