Banca Corporativa y Empresarial

Banco Ficohsa continúa trabajando en pro del desarrollo y crecimiento económico del país, brindando apoyo financiero a las empresas con ventas mayores a 50 millones de Lempiras a través de Banca Corporativa y Empresarial. El equipo ha sido formado para el manejo de un diverso portafolio de productos entre los cuales se menciona: Préstamos, Capital de Trabajo, Cash Management, Banca Electrónica, Recolección de Valores, Ahorro Programado Empresarial, Subasta de

Divisas en Línea, Transferencias Internacionales en Línea, entre otros.
El compromiso con los clientes va más allá de la colocación de productos. Los ejecutivos de negocios buscan ofrecer soluciones financieras, por medio de productos y servicios que cumplan con los requerimientos que tienen los clientes. Debido a la atención personalizada que se les brinda a los clientes, al día de hoy se maneja un portafolio de más de 6,000 empresas, muchos de ellos con presencia a nivel regional.


PREMIO ORQUÍDEA EMPRESARIAL

Por más de 10 años consecutivos Banco Ficohsa ha patrocinado el evento Premio Presidencial Orquídea Empresarial. Este evento reúne a las empresas hondureñas que han destacado por su empeño y calidad en diferentes sectores económicos. Se reconoce la labor de empresarios que han buscado diversificar su oferta exportable de productos y servicios convirtiéndose en una fuente importante de empleo en el país.

CONFERENCIA: UNIÓN ADUANERA

El 12 de julio se invitó a varios clientes Corporativos y Empresariales a la conferencia sobre la Unión Aduanera, impartida por el Secretario General de la Secretaria de Integración Económica Centroamericana. La conferencia llevaba como objetivo informar a los clientes sobre los cambios y beneficios de la unión aduanera entre Honduras y Guatemala.


ALIANZA CON FICOHSA PENSIONES Y CESANTÍAS

Banca Corporativa y Empresarial realizó una alianza con Ficohsa Pensiones y Cesantía, donde se busca crear una mayor concientización sobre la importancia de ahorrar para el futuro a los empleados de los clientes Corporativos y Empresariales. Como un incentivo se les ha ofrecido Capital Semilla de L.150.00 para que comiencen con su ahorro para su jubilación.

PARTICIPACIÓN FORO ESTRATEGIA 50/50 : UN PASO PARA LOGRAR LA EQUIDAD DE GÉNERO

Durante el evento del Foro Estrategia 50/50 de Voces Vitales, oradores y panelistas de talla nacional e internacional participaron en el Foro, que busca promover la discusión sobre la importancia de la mujer en todos los ámbitos.
Para el foro Ficohsa tuvo participación en el panel: Mujeres de Éxito, Ejemplos de Vida. En el cual se compartió la experiencia en el mundo de la banca y finanzas de la Primer Vicepresidente de Banca Corporativa y Empresarial, y los retos que como mujer ha tenido que afrontar para lograr el éxito en su vida personal y profesional.