Cartera Crediticia

A través de una atención personalizada a nuestros clientes, y un robusto programa de capacitación a nuestros colaboradores en tema de atención al cliente y financieros, además de fomentar en ellos el pleno de conocimiento de los servicios que ofrece el Grupo, nos permite obtener un alto grado en los niveles de satisfacción y lealtad de nuestra cartera crediticia.

Los colaboradores de nuestro Grupo no hacen distinción o discriminación de nuestros clientes, atienden a todos por igual tomando en cuenta sus derechos y obligaciones, dando especial atención a los menos favorecidos y con menores accesos a este tipo de servicios.
Nuestro compromiso es construir sinergias con nuestros clientes, que ofrecen soluciones a largo plazo y aumentan la confianza al momento de realizar una inversión.


Toda esta experiencia se logra a través de más de 1000 puntos de servicios en los cinco países donde tenemos presencia, además de la disposición de canales de comunicación digital que desarrollan una interacción dinámica con nuestra audiencia.