Ficohsa Seguros

102-2, 102-12, 103-1

Ser líder en la industria de Seguros y Fianzas mediante la prestación de servicios de alta calidad, garantizando la seguridad de las personas y sus patrimonios

 

CERTIFICACIÓN ISO 9001/2015

FICOHSA SEGUROS ha establecido e implementado el Sistema de Gestión de la Calidad para demostrar la capacidad de suministrar de forma consistente, productos y servicios que satisfagan los requisitos de sus clientes y partes interesadas, abordar los riesgos y las oportunidades asociadas en su contexto así como objetivos de calidad. Además se compromete con la satisfacción de sus clientes a través de la eficaz aplicación del proceso de atención, la mejora continua y la prevención de la no conformidad.
El Sistema de Gestión de la Calidad de FICOHSA SEGURO ha sido implementado conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001 en su versión 2015. Uno de los propósitos principales de recibir la certificación es presentar el Sistema de Gestión de la Calidad a nuestros clientes y parte interesadas pertinentes, e informarles sobre los controles específicos implementados por FICOHSA SEGURO para asegurar la conformidad del producto o servicio.
El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad incluye: Prestación de servicios de seguros en los ramos de personas, bienes y fianzas, excluyendo el requisito 7.1.5.2 trazabilidad de las mediciones.



Los procesos y elementos del sistema de gestión de la calidad son planificados para asegurar que el sistema sea apropiado para el propósito establecido, además de ser eficaz y eficiente. Los principios de la gestión de calidad son:

Nuestra gestión esta apegada al cumplimiento del marco regulatorio y compromisos adquiridos con las partes interesadas.


INNOVADOR SERVICIO: CONDUCTOR SEGURO

Ficohsa Seguros cuenta con el seguro de auto más completo del mercado y ahora les brinda a todos sus asegurados su nuevo beneficio CONDUCTOR SEGURO.Es un servicio innovador a través del cual se enviará una persona calificada que te llevará a tu casa, en tu propio auto cuando no lo puedas conducir. El servicio puede ser solicitado las 24 horas llamando al: 2280-2886.
Condiciones:

  • Solicitar el conductor hora y media antes de la hora prevista del servicio.
  • Se enviará al conductor con 15 minutos de antelación a la hora solicitada.
  • El Asegurado deberá presentar al conductor las llaves y la boleta de revisión del vehículo.


AUTORESPALDO

Ofrecer a nuestros asegurados y clientes potenciales, una solución que les de tranquilidad y comodidad cuando no dispone de su auto a causa de cualquier imprevisto.