Compensación y beneficios

103-1, 103-2, 201-1, 201-3, 202-1, 401-2

La política de compensación y beneficios de la institución es una parte integral para gestionar las diferentes necesidades de los colaboradores.

La variedad de beneficios ofrecidos, no solo es un atractivo para ingresar a la compañía, sino que también es un paquete atractivo y diferenciador en la región.

La política de compensación y beneficios de la institución es una parte integral para gestionar las diferentes necesidades de los colaboradores. La variedad de beneficios ofrecidos, no solo es un atractivo para ingresar a la compañía, sino que también es un paquete diferenciador en la región. Sin discriminación alguna, los colaboradores reciben las prestaciones, beneficios e incentivos que establece la legislación de los países donde operamos, de igual manera tomando en cuenta su desempeño. Los siguientes son los beneficios a los que indican las legislaciones laborales de los países donde tenemos presencia.

BONOS DE NAVIDAD

Cada año se hace entrega a todos los colaboradores de Bonos de consumo de supermercados y tiendas de conveniencia. Estos bonos son un agradecimiento por su desempeño a lo largo del año. En el año 2017, se aumentó el valor del bono, pensado para que el colaborador pueda compartirlo con su familia en la compra de alimentos para las festividades


RESUMEN DE COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS