Salud y Seguridad de Colaboradores

102-12, 403-1, 403-2

Dando cumplimiento a la ley, se conformó el Comité de Higiene y Seguridad a nivel nacional en Honduras; el cual vela por la investigación de accidentes, propone medidas para prevenirlos y vigila por que se cumplan.

PROGRAMA DE TU BIENESTAR CORPORATIVO

La implementación de un programa integral corporativo, que ofrezca a sus colaboradores prácticas relacionadas para alcanzar el balance personal y el desempeño profesional, es parte de las características de este programa.
La institución está comprometida a ofrecer espacios recreativos que orientan al colaborador a mantener una vida saludable, generar una cultura que permita la adopción de hábitos sanos y que estos, faciliten la motivación en los miembros de la Familia Ficohsa.

PLAN DE RESPUESTA DE EMERGENCIAS, CUERPO DE BRIGADISTAS

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de los grupos de interés, se cuenta con metodologías para responder a las interrupciones de cada línea de negocio y asegurar la recuperación en los procesos operativos.
Es notable el compromiso, conocimiento y responsabilidad de cada uno de los miembros para atender cualquier necesidad que se presente en los edificios de los países donde Ficohsa tiene presencia, por ello se ofrece el entrenamiento constante y la revisión de los procesos con el fin de contar con las herramientas para la rehabilitación de los procesos y el funcionamiento de la institución.



Los colaboradores de la institución cuentan con clínicas especializadas para su asistencia médica dentro de algunos edificios de GFF, ambulancia de atención a emergencias, descuentos en servicios de salud y pueden participar en las ferias de salud que se realizan cada año; estos beneficios caracterizan a Ficohsa como una de las mejores empresas para trabajar en Honduras.

Entrenamiento y revisión de procesos constantes, son algunos de los valores con los que fortalecemos nuestro vínculo con los colaboradores.